Layda Sansores exige detener persecución y amenazas contra militantes de Morena

CAMPECHE, Camp. 

Layda Sansores se entrevistó con el fiscal de Campeche para dar seguimiento a las denuncias por amenazas de muerte contra el delegado de Morena en Ciudad del Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

La coordinadora en Campeche de la 4T, Layda Sansores San Román, pidió detener la persecución y amenazas contra los militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La mañana de este 10 de febrero acudió a la Fiscalía General del Estado para solicitar al fiscal, Juan Manuel Herrera Campos, seguimiento a las denuncias por amenazas contra el delegado de morena en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

La también alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón y aspirante a la gubernatura del estado exigió detener la persecución y amenazas contra militantes y simpatizantes de su partido.

Sansores se declaró muy preocupada por la integridad de Gómez Cazarín pues –denunció– hay acoso de delincuentes enmascarados en redes sociales y amenazas de muerte en su contra.

Dijo estar muy preocupada por la integridad de Gómez Cazarín; hay acoso de delincuentes enmascarados en redes sociales y amenazas de muerte en su contra.

“Esperamos tener resultados porque en las contiendas electorales todo se torna muy hostil, por la tensión de los hilos de la política”.

Y agregó que Alejandro Gómez no es el único caso de acoso, también está el del exalcalde carmelita y expanista Pablo Gutiérrez Lazarus, quien “está viviendo persecución política por la contienda electoral”.

Reconoció que el Fiscal del Estado los recibió de inmediato y ahora están dando seguimiento a las denuncias.

Agregó que las amenazas son de personas externas, pues aún y con diferencias al interior de morena Campeche, ahora se está trabajando en unidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.