Podemos zona sur cierra filas

Coatzacoalcos

Agencia

Ciudadanos comprometidos y convencidos con este nuevo proyecto político han recorrido innumerables colonias de diferentes municipios de la zona sur de Veracruz.

Como equipo base se encuentran líderes destacados como Jangley Aquino González, Natividad Lara Jiménez, Salvador Aquino Yong, Javier Juárez Rivera, Patricia Santiago Netoso, Miguel lezamaL, iliana Vázquez Gerónimo, Levent Eugenio Elías Solana, Deysi Ayala y Yolanda Lara, todos ellos son parte del equipo Podemos Coatzacoalcos distrito 29.

En las últimas tres semanas, todos ellos han recorrido las principales colonias del sector popular de esta ciudad, a pie, visitando casa por casa, donde la propia ciudadanía abre las puertas de su hogar para colocar lonas, dialogar con cada uno de los integrantes, poniéndose la playera y gorra de Podemos.

También, integrantes de Podemos han visitado el primer cuadro del centro de la ciudad, donde comerciantes y locatarios se acercaron a conocer las primeras propuesta de este nuevo proyecto político.

Entre otras actividades que han realizado al inicio de año, ha sido la partida de rosca de Reyes Magos, entrega de juguetes, apoyo alimenticio a familias del sectores populares y eventos organizados en colonia Las palmas y Puerto México.

Cabe mencionar que 28 importantes docentes y líderes pastorales se sumaron a Podemos zona sur, cuya precampaña de los diferentes aspirantes está por finalizar.

Su medio de difusión semanal de Podemos zona sur ha sido a través de la radio, medios impresos y digitales y redes sociales, tanto de la página oficial y de cada uno de los integrantes.

La página oficial de Facebook de Podemos Coatzacoalcos empezó de 0 a más de 691 seguidores orgánicos en corto tiempo, y sigue creciendo gracias a su difusión de diferentes actividades, como entrevistas, dialogo entre simpatizantes y precandidatos, siendo dos Webinar los días martes y jueves a las 19:00 horas, donde se habla de diversos temas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.