Layda Sansores es la candidata de Morena para la gubernatura de Campeche; Mario Delgado respalda y reconoce el trabajo de la aspirante a dirigir el estado

Campeche | CONECTAMX

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),Mario Delgado Carrillo, acudió al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a entregar el registro oficial para contender por la Gubernatura de Campeche a Layda Sansores.

Mario Delgado informó que Layda Sansores será la candidata por Morena para contender por la gubernatura de Campeche.

Por lo que llamó a la política como uno de los símbolos más importantes del partido y de la Cuarta Transformación. Además enfatizó que la gente del estado ha mostrado su tendencia de apoyar a esta fuerza de representación debido a que busca un cambio en la entidad y que Layda Sansores es perfecta para encabezar este proyecto gracias a que se ha convertido en un referente.

“Tiene todo mi respeto, tiene todo mi reconocimiento y es un honor para mí estar en este momento como presidente de Morena avanzando en este camino para que llegue la transformación de Campeche”, comentó Mario Delgado.
Y también reiteró “Vamos a tomar con mucha responsabilidad, vamos a estar a la altura del deseo de cambio de la gente de Campeche”. 

Cabe mencionar que también en este histórico registro estuvo Alejandro Gómez Cazarín, precandidato a la Presidencia Municipal de Carmen, quien ha sido pieza clave para fortalecer este partido y que además tiene meses trabajando por tierra en diferentes zonas, respaldando el proyecto de Layda Sansores.

“Siempre voy a caminar a tu lado, eres nuestra guerrera incansable, tú defiendes a tu pueblo como ninguna, contra los abusos e injusticias… por ello, y mucho más, llegarás a tomar las riendas de #Campeche y seguirás caminado de la mano de nuestro presidente.
Mi Layda, nuestra Layda.

EsLayda #EsCazarin #LaydaNosUne “, se lee en sus redes sociales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.