Catem y Fuerza por México no quieren a Yazmín Irigoyen; Pretende ser candidata a una diputación local

Xalapa

Agencias 

Yazmín Martínez Irigoyen no es bien vista en ninguna parte, esto por sus malas intenciones, reputación y denuncias que cargan en su contra, así lo argumentaron afiliados a la Confederación Autónoma de Trabajadores y empleados de México (Catem) y militantes de Fuerza por México (FXM), quien además revelaron que busca aprovecharse de sus liderazgos para ponerse como candidata a la Diputación Local.

El gran número de inconformes revelaron que “ni el polvo levanta Yazmín Martínez Irigoyen” que en vez de beneficiar y sumar al proyecto llega a derrumbarlo. 

Afirman tener pruebas de que esta mujer “carece de estructuras y base social, con unos cuantos adeptos en Morena, escaso respaldo en el magisterio, denuncias penales, administrativas entre ellas en la Fiscalía Anticorrupción de Veracruz”. 

Y que además, una de las denuncias penales no solo perjudicaría su pretenciosa Diputación Local, en el distrito XXIX, Coatzacoalcos Urbano, si no también su desprestigio mancharían y echarían abajo las candidaturas de todos los demás aspirantes de Fuerza por México de la zona sur de Veracruz. 

Además señalaron de andar traicionando las diferentes corrientes políticas que han confiado en su momento en ella, tal es el caso en Unidad Ciudadana, Partido de la Revolución Democrática (PRD), y obviamente pesan los conflictos con MORENA. 


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.