Los astros se alinean en San Andrés Cholula para el ciudadano Felipe Sandoval

Cholula | Agencias

La alcaldesa con licencia Karina Pérez Popoca está en el ojo del huracán por señalamientos de corrupción y nepotismo, al mismo tiempo se prepara para la contienda en medio de la polémica y las severas críticas y dudas sobre la gestión.

Y mientras eso sucede con MORENA, el panista Edmundo Tlatehui Percino está a saldo de mata ya que la autoridad competente desechó la solicitud de amparo solicitada por el candidato en contra de la orden de aprehensión, presentación o comparecencia tras las auditorías efectuadas por la Auditoría Superior del Estado. Tlatehui Percino fue director de desarrollo Urbano del municipio que pretende gobernar en los tiempos de Leoncio Paisano, por cierto hoy en prisión.

Es importante señalar que la candidatura de Edmundo Tlatehui sigue en la cuerda floja no solo por las denuncias que la ASE tiene en su contra, también por la impugnación que Raymundo Cuautli Martínez impuso ante el Tribunal Electoral del Estado señalando que su candidatura es totalmente ilegal.

Con todo esto que tiene tufo de corrupción, ignorancia y abuso, además de desencuentros y ruptura inminente al interior del PAN, quien sin duda capitalizará todo es el ciudadano Felipe Sandoval quien se prepara para iniciar su campaña después de lograr más de 9 mil firmas de ciudadanos que reclaman un cambio. Los astros se alinean para Sandoval de la Fuente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.